miércoles, 17 de agosto de 2011

la alegría tiene patas cortas

La cadena de tiendas Hennes & Mauritz -H&M- de Suecia negó que tenga el propósito de abrir tiendas en Venezuela en respuesta a la autorización que dio el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual al empresario Hassan Ibrahim Osman sobre los derechos para el uso de las marcas de esta franquicia en el país.


Más en esta nota de www.el-nacional.com

summer

sandalias para usar en una salida a comer
traje de baño entero a rayas para usar al final del día en la piscina
espadrillas planitas para usar con shorts o un vestidito
las infaltables de esta temporada
un lindo vestido para una cena en la playa
Jumper para salir a una disco
otra ocpción para una salidad noctura
vestidito infaltable para usar al final del día de playa
panty en color neón, muy acorde a los colores de la temporada
straple para combinar con la panty naranja.
bolso playero infaltable, en color amarillo neón
shorts en jean y las infaltables rayas

Me voy unos días de vacaciones y ando buscando algunas inspiraciones antes de armar mi maleta. Son un must los shorts de jean, las rayas, las rayas y las rayas. Un buen sombrerito para protegernos del sol, sandalias para una salida en la noche o unas espadrillas. Les muestro algunas de las cositas que escogí de la página de J Crew y que quisiera tener.

martes, 16 de agosto de 2011

es tan corto el amor






y tan largo el olvido... una recopilación de aquellas parejas emblemáticas que aunque no hayan durado para "toda la vida" nos cuesta tanto olvidar... en ellas depositamos la fé de que el amor duradero, hermoso y cool exisitía, lanzando nuestras esperanzas al piso y dejándonos un dejo de decepción cuando todo acabo. Mi favoritos por siempre serán Kate y Johnny, sin duda fueron la pareja ícono de los 90's



The Greatest





Esta mujer está a punto de cumplir 40 años y sigue hermosísima. Clara expositora del "Menos es Más", Cat no necesita nada más alla que una camisa a cuadros y un jean para verse bien, y atraer una legión de fans que la admiran tanto por su musica como por esa energía al descuido que emana.